Inicio

Decorar con Fibras Naturales

Publicado Octubre 13, 2021 | Ola Bonita

En Ola Bonita Amamos las Fibras Naturales

Decorar con Fibras Naturales

Las Fibras Naturales como el Yute, la Rafia, el Mimbre, Sisal, Bambú, entre otras, son tendencia en decoración, tanto de interiores como de exteriores, porque le dan un toque acogedor a tu casa y una estética Bonita y Natural a tu Hogar.

Tienen la calidez de lo artesanal, las diferentes texturas y colores y además el valor de ser ecológicas; Al decorar tu Bonito Hogar con nuestras distintas Decos de Fibras Naturales, como Canastos, Abanicos, Alfombras y Cojínes, le darás un efecto que va desde lo Rústico y lo Boho a lo Tropical y Veraniego.

Nuestras Decos tienen diferentes tramados, trenzados, colores y diseños que puedes elegir para darle ese toque especial a tu Casa. 

Las Fibras Naturales mezcladas con las Fibras Téxtiles Naturales, como el Algodón y el Lino, también las encuentras en Ola Bonita, en Nuestros Caminos de Mesa y Topes de Puerta, hechos a mano. 

Nuestras Decos son versátiles, resistentes y combinan en cualquier estilo! Son complementos decorativos que aportan sensación de calidez y frescura en las distintas habitaciones.